lunes, 17 de diciembre de 2012

Arreglo en cilindro de vidrio!!

Hola a todos, acá les dejo un video de cómo hacer un arreglo en un cilindro de vidrio!!! Espero les guste y les sirvan mis ideas!!!



 

2 comentarios:

  1. me gustan mucho los diseños con vidrio, pero me gustaria saber si para tener una flor dentro del agua se debe agregar algo al agua para que no se haga turbia y como la fijo dentro para que no se mueva como la flor roja

    ResponderBorrar
  2. Hola,el agua es completamente normal sin nada más, simplemente llenas la base hasta dónde la necesites, luego con mucho cuidado vas indtriciendo la flor que vayas a ponerle y la vas fijando con calma y sin mover mucho el agua para que no te la vaya a subir, a medida la flor se va empapando, se queda estática en la base, además que siempre los pétalos rozan la base y ese contacto de alguna manera hace que no se mueva, lo otro es que la debes de montar en el lugar dónde se va a quedar, o sea no la metas a a base llena de agua y luego las transportas ya que el movimiento la va levantando, espero te gusten y te sirvan mis videos, que tengas un lindo día.

    Bunte Mariposa.

    ResponderBorrar