martes, 9 de abril de 2013

Plantas purificadoras de aire 2 !!!

Hola a todos, seguimos con las plantas purificadoras de aire, yo proporciono los nombres en latín y uno que otro en español (solamente los que me sé) si alguién sabe nombres que yo no proporcione acá, le agradezco me deje un comentario con el nombre en español, si les gustan mis videos y mis creaciones, dejenme sus comentarios y no olviden seguir mi blog, que tengan un hermoso día y espero que la información aquí proporcionada les guste y sobre todo les sirva.

Siguiendo con lo que estabamos, acá tenemos un hermoso ejemplar de Chamaedorea elegans, también conocida como palmera de bambú, es ideal para decorar pasillos, esquinas, rincones, hall corredores y se adpata a todos los ambientes, preferiblemente los húmedos, necesita poca luz o bien estar a media sombra, requiere una tierra ligera, fertilizante líquido de rápida absorción cada dos semanas, regar dos o tres veces a la semana y muy importante al igual que en casi todo el cuidado de plantas en general, ni dejarle agua en la maceta, ya que el estar en contacto directo con agua pudre la raiz, y cada quince días en invierno, necesita trasplante cada dos años o tres años, esto depende del tamaño y del espacio, acá les deo un par de fotos de esta hermosa planta para que la reconozcan.





Otra planta que cumple estas funciones es la Epipremnum pinnatum, esta planta además de ser una planta verde muy linda, tiene una cualidad muy práctica, se adapta a cualquier ambiente, si tiene luz genial, si no tiene, también genial, necesita agua dos veces por semana, necesita cambio de tierra o trasplante cada dos años, o bien dependiendo del tamaño, es una planta colgante, pero utilizando estructuras de madera, metal troncos de árboles, etc, etc, en el centro podemos lograr la forma de árbol y hacerla a nuestra manera, simplemente se sujeta en el centro y listo, esta planta es muy fácil de reproducir, en otras palabras es muy pegajosa, una pequeña ramita en tierra y tenemos una planta nueva, espero les sirva la información acá proporcionada, espero sus comentarios, acá les dejo un par de fotos para que la reconozcan.



 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario