domingo, 10 de febrero de 2013

Ideas de San Valentín 1,2,3 y 4.


 Feliz día de San Valentín a todos, que la pasen bien.

Hola a todos, acá ando nuevamente, hoy les dejo un video de ideas de San Valentín 1,2 y 3.  Espero les gusten y les sirvan, no olviden dejar sus comentarios.





 


5 comentarios:

  1. Hola bunter mariposa, te saludo desde México, me encantan tus diseños y tu forma de explicar es clara y agradable. Tienes algún video donde expliques como hacer un ramo de orquídeas? Sobre todo el enlambrado de estas hermosas flores tan delicadas. Vielen Dank!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El video aparece como Ramo de novia con orquideas en la carpeta del 2012, espero te sirva, gracias por tu comentario y por tu apoyo, Bitte gerne.

      Bunter Mariposa.

      Borrar
  2. Hola, muchas gracias por tu saludito, en respuesta a tu pregunta del ramo de orquideas enlambrado,tengo dos videos y están en mi canal de youtube, los enlaces están acá mismo, aparecen siempre en la parte de abajo de las fotos, espero te gusten y te sirvan, avisame si los encuentras por favor, que tengas un hermoso día.

    Bunter Mariposa.

    ResponderBorrar
  3. Hola Bunter Mariposa, gracias por tu respuesta, vi los videos de ramo de orquideas y ramo con caída, sin embargo el proceso del enlambrado de la orquídea es muy rapido y no logro ver con claridad como se hace. No se si traspasas la orquidea con el alambre en forma de gancho o si solo lo enlambras sobreponiendolo en el tallo. Tienes algún video donde se muestra mas claramente este proceso? las orquideas me parecen tan delicadas que no se de que forma resisten en enlambrado. Gracias! que tengas un lindo dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mmmm dejame ver que puedo hacer para ayudarte, de momento no tengo ningún video que muestre detalladamente cómo enlambrar flores, y de momentoe stoy muy loca con mis estudios, pero espero en estos días poder terminar de editar el video y subirlo, lo que si te puedo adelantar es que por más delicada que sea la flor, todo depende del grosor y tipo de alambre que utilices, de echo en mi próximo video mostraré los diferentes tipos de alambres y cuándo usarlos, pasate por mi canal de youtube y suscribete ó bien hazlo acá, así te llega la actualización automática cuándo suba nuevo material, gracias por tus comentarios y por tu apoyo, espero serte de mucha ayuda, que tengas un hermoso día y te mando un fuerte abrazo desde Austria ;)

      Borrar