sábado, 8 de diciembre de 2012

Ramo de novia en cascada, con caida ó de una sola cara!!

 
 
Hola a todos, pués acá ando recopilando y volviendo a subir videos que ya tenía listos desde hace algun tiempo, acá les dejo cómo hacer un ramo de novia en cascada, con caida ó de una sola cara, cómo le quieran llamar, acá les dejo el link del video, espero les guste
 
 
 
 
 
 
.

2 comentarios:

  1. Hola, ¡me encantan tus vídeos! Eres toda una artista. Me gustaría hacerte una consulta, si no te importa. ¿Se podría hacer una ramo en cascada con rosas blancas y nomeolvides? ¿O al ser la flor del nomeolvides tan pequeña se marchitaría enseguida? Muchas gracias. Saludos desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada muchas gracias por ver y comentar mi video y mi blog, me alegra muchísimo que te gusten mis videos y más aún que te sirvan de ayuda. Respondiendo a tu pregunta, claro que puedes hacer un ramo con rosas blancas y no me olvídes, pero debes hacerlo con tallos naturales y mantenerlo en agua el mayor tiempo posible, ya que efectivamente el no me olvides se marchitaría super rápido, es una flor que necesita suficiente agua, la otra es que depende de la temporada no vas a encontrar no me olvides, pero si te digo que quedan realmente preciosos los ramos de novia combinandolas con otras flores :D Perot ambién debes tener en cuenta que las no me olvides son relativamente cortas, entonces tu ramo no tendría tan largo el tallo, eso es lo que te puedo yo decir al respecto, que tengas un hermoso día, si tienes alguna otra consultita, acá estoy para las que sean, siempre y cuando pueda y esté a mi alcance ayudarte lo haré con el mayor de los gustos.

      AG.

      Bunter Mariposa,

      Borrar