domingo, 7 de abril de 2013

Cuidado de orquideas 2 !!!

Hola a todos acá estoy nuevamente, hoy les dejo un video de cuidado de orquideas parte dos, espero les guste y les sirva, que tengan un hermoso día.






4 comentarios:

  1. Tengo varias orquídeas phalaenopsis ahora sólo dos están floriando pero las hojas verdes se le van secando no se si eso sea normal, bueno porque en sus videos veo que sus orquídeas tienen muchas hojas verdes muy bonitas

    ResponderBorrar
  2. Hola, hasta ahora no se me han secado las hojas de las mías y las tengo desde hace muchísimo tiempo, puedes enviarme si tienes la amabilidad un par de fotos por privado a mi facebook, la dirección aparece en la caja de información de mi canal de youtube, videos y en la caja de información de estos, Espero poder ver las fotos y así poder darte una opinión más acertada, ya que definitivamente eso que se le están secando las hojas no es muy normal, pero vamos a ver que hacemos, gracias por tu comentario, que tengas un hermoso día.

    Bunte Mariposa!!!

    ResponderBorrar
  3. hola, he visto tus vídeos por primera vez y me gustaría suscribirme a tu canal pero no he podido podrías echarme una mano de como va la suscripción. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Olga cómo estás? Espero esté todo bien contigo y los tuyos, primero que nada por no responderte antes, acabo de ser mamá y estoy acostumbrandome a mi nueva condición <3 <3 <3 verás para suscribirte a mi canal en YouTube, primero tienes que tener una cuenta en YouTube, luego buscas el canal por su nombre o bien por algún Video, al estar en dicho canal, aparece en la parte de abajo del lado derecho de la portada del canal un recuadro en rojo y dice suscribirse, ahí solamente das click y listo, sino, en la parte de abajo de cada Video, aparece el nombre de dicho cana, y cuando pones el mouse sobre el nombre se abre una ventanita y aparece el recuadro que dice suscribirse también :D espero haberte ayudado, cualquier cosita me avisas como te fue, que tengas un hermoso día.

      AG.

      Bunter Mariposa.

      Borrar